Las Siete Profecías Maya

julio 22, 2008 floresdementa
Etiquetas:

Según el calendario de la civilización del sureste de México, experta en el estudio de los ciclos del tiempo y la astronomía, y sobre todo regida por el astro rey; todas las catástrofes humanas y naturales que han azotado al mundo en el último tiempo, se circunscriben a lo que se conoce como Apocalipsis Maya.

Dicho augurio se condensa en las siete profecías de esta civilización.

La primera profecia maya cuenta que el 21 de diciembre de 2012 el mundo recibirá un rayo de luz solar, que terminará con el mundo de materialismo y de destrucción en el que vivimos. Para dicho efecto la humanidad deberá optar entre desaparecer o evolucionar hacia una nueva era. Es decir, transformarnos en seres de luz, que permitirá transportarnos con el poder de la mente, o nutrirnos de nuevas energías.

El segundo augurio anunció que, tras el eclipse del 11 de agosto de 1999, las transformaciones solares alterarán el comportamiento emocional del hombre . De esta manera, el siguiente pronóstico, es el más visible, para nosotros, pues anuncia el desequilibrio climático y geologico: evaporación de agua de los suelos, incendios forestales o terremotos.

En cuarto lugar surge la ola de calor que provocará el derretimiento de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

Además, un apagón total está dado por el quinto vaticinio, que prevé, que todos los objetos en órbita terrestre, recibirán una alta dosis de electromagnetismo que dañará todos los componentes electrónicos del planeta.

En cuanto a la sexta profecía, ésta habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas al planeta. Incluso, según los mayas, las posibilidades de que el cometa choque con la tierra son muy altas.

Y por último, los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, “la Era de la Luz”.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Entry Filed under: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

julio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts

 
A %d blogueros les gusta esto: